Pocos espacios en Buenos Aires guardan el «calor» de la tradición en sus platos respetando la calidad de sus productos y promoviendo precios honestos en tiempos de tanta fluctuación económica.

Para los disfrutadores de la cocina española, especialmente la catalana,  es indispensable guardar este dato: «El Casal de Catalunya» en San Telmo. Seguramente muchos lo conocerán y otros tendrán la oportunidad de sorprenderse.

Un pan tumaca con jamón serrano como debe servirse: pan tostado en el momento, frotado con ajo, salsa de tomate casera y jamón en láminas casi transparentes para que se disuelvan en la boca. Unos pimientos de piquillo rellenos con salmón, unas rabas para los más tradicionales o croquetas al mejor estilo español con bechamel y jamón.

Dentro de los principales está la clásica «Paella» con todos los frutos de Mar y el correspondiente «socarrat», ó la parrillada de Mar muy completa para compartir entre al menos 3 personas o distintos tipos de cazuelas y arroces.

Una amplia cava de vinos de distintas regiones para poder acompañar los platos y los postres típicos, desde natillas hasta helados.

Un espacio que mantiene la calidad de productos, la impecable atención y un sello de excelencia y buen precio.

«El Casal de Catalunya»
Chacabuco 863 – San Telmo
Buenos Aires
Reservas: 011-4873-2988
Horarios: Martes a sábado: 12 hs a 17 hs y 20 hs a 24 hs · Domingo: 12 hs a 16 hs