El domingo 7 de julio abrió sus puertas IMAGINÁ BOCHA, la nueva experiencia de juego para chicas y chicos de 0 a 12 en Palermo Polo. Más de 100 actividades distintas pensadas para que se diviertan sin parar: Juegos, arte, tecnología, aventura, deportes, diseño, naturaleza y gastronomía.
El sábado 6 de julio se llevó a cabo un evento de pre apertura al que asistieron reconocidas celebridades junto a sus hijos: Pampita, Mery del Cerro , Meme Bouquet , Cande Ruggeri, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, Stephanie Demner, Guido Pella, Natalie Weber, Sofía Zámolo, Sol Pérez, Belu Lucius, Rodrigo Noya, José Chatruc, Juan Marconi, Panam, Mariana Brey, Manuela Pal, Camila Homs y Sabrina Rojas entre otros.
En IMAGINÁ BOCHA los famosos y sus hijos disfrutaron de más de 20 espacios diseñados por profesionales para que cada niño, según su edad e intereses, pasaran una tarde inolvidable.
Los más chicos, de 0 a 3 años, tuvieron su lugar especialmente preparado para la primera infancia. “IGLOO”, un universo seguro que potencia la sensorialidad, la curiosidad, la sorpresa y el juego.
Los niños más grandes disfrutaron de “Recorrido sonoro”, donde escucharon una historia, jugaron en equipo, resolvieron desafíos y encontraron pistas para conocer ese lugar. En el espacio “En las nubes”, saltaron en un pelotero decorado como si fuese el cielo y hasta se tiraron por un arco iris.
En “Paseo color”, disfrutaron de juegos muy divertidos: formas para imaginar, tiro al monstruo, lluvia, misterio óptico, gusanos flexibles, dibujar con puntos, circuito de pelotas, rompecabezas y fábrica de monstruos. “Art in the dark” les dio la posibilidad de crear su primera obra de arte, probar comida rica y mágica, escuchar buena música y bailar, todo brillando en la oscuridad.
Además, los famosos y sus hijos se divirtieron en la “Casita de los estilos”, un espacio para maquillarse, peinarse, pintarse el pelo, transformarse en un superhéroe o lo que quisieran. En la “Juegoteca” se sumaron a las propuestas de juegos colectivos y en “Mundos imaginarios”, una experiencia para todas las edades donde los más pequeños disfrutarán de colores vibrantes y juegos interactivos, mientras que los mayores encontrarán espacios tranquilos donde el arte y la tecnología se fusionan para crear ambientes poéticos y perfectos para selfies memorables.
Todo esto y muchos espacios más, con una oferta culinaria única para toda la familia.
El paseo gastronómico acompañó con sus puestos entre los que se destacan Palermo Polo Grill, HSBC Narda para Mundo Epicúreo, Tallarica, Laky, Williamsburg, Pizza Madre, Ribs al Rio, La Lechería, Nube Café.