En los Arcos del Rosedal, AVG Electric Café presenta un plan de after office para disfrutar entre amigos o en pareja. De martes a viernes entre las 18 y 20 hs, esta cafetería de especialidad, listening bar y record store ofrece 2×1 en cócteles y cervezas, música en vivo y «platitos» de autor.
Para terminar la tarde con copa en mano, las bebidas disponibles durante el Happy Hour son Aperol Spritz (2x$7.200), Campari Tonic (2x$7.000), vermú Cinzano con tónica o soda (2x$7.000), Caipiroska de frutos rojos (2x$8.000), cerveza Goose Island y cerveza Stella Artois (2x$6.000).
Mientras, se ofrecen frescas preparaciones cosmopolitas, pensadas para compartir, como las remolachas asadas con queso de cajú, eneldo, cítricos y maní tostado; y el hummus con brócolis asados, salsa tahini, pickles de cebolla, almendras fritas, tajine y huevo 5’. Ambas opciones se pueden acompañar con su panera, que trae panes de masa madre de elaboración propia y una suave manteca de hierbas. Otras alternativas ideales para el picoteo son las papas fritas con triple cocción, servidas con alioli de hierbas y salsa sriracha; y las croquetas de hongos con salsa de romesco y ensalada de hierbas.
El patio trasero del lugar, que comparte con su local hermano Avant Garten, es el escenario perfecto para los shows de música en vivo con DJs y bandas invitadas que van rotando semanalmente.
AVG Electric Café es, sin dudas, un espacio ideal para quienes buscan una propuesta fresca y descontracturada a cualquier hora del día, con una buena oferta gastronómica y entretenimiento.

AVG Electric Café
Av. Infanta Isabel 110, Arco 9
Palermo
Horarios: martes, miércoles y domingos de 09 h a 21 h / jueves, viernes y sábados de 09 hs a 01 hs
Instagram: @avgelectriccafe