La parrilla Viejo Patrón, ubicada en Liniers y creada por el sommelier de carne profesional Julio Gagliano, invita a los comensales a degustar cortes de novillos y achuras de alta calidad con una promoción nocturna especial, mientras se disfruta de su deck al aire libre, sus amplios salones y la terraza semicerrada.

Ideal para las celebraciones de fin de año, este grill y restaurante especializado en carnes de pastura ofrece un 20% de descuento abonando en efectivo o por transferencia para quienes cenen en el local durante los días de semana: los martes en mesas de parejas; los miércoles para las de mujeres y los jueves en mesas de hombres.

Durante la velada, los clientes tendrán a disposición una amplia variedad de propuestas, con entradas como provoleta con rúcula y nueces, tortilla de papa gratinada, burrata con pesto y buñuelos de espinaca. Respecto a los platos principales se destacan cortes de carne, entre otros, el asado especial del centro, el costillar braseado, el bife de chorizo y la entraña – en porciones para compartir y en el punto de cocción de preferencia–, además de opciones de pollo, cerdo y salmón. También hay minutas como milanesa napolitana y matambre a la pizza, acompañados por papas fritas y ensaladas, y una sección de pastas con raviolones y ñoquis, todos con diversas salsas, entre otras alternativas. Para el postre, cuentan con clásicos argentinos como flan de dulce de leche y volcán de chocolate. Todo esto puede acompañarse con una oferta de bebidas que va desde gaseosascervezas cocktails clásicos, hasta vinos blancos, rosados, tintos, espumantes whiskies.

Viejo Patrón
Av. Larrazábal 502, esq. Patrón – Liniers
Días y horarios: martes, miércoles y jueves, de 20 a 00 h.
Instagram: @viejopatronrestogrill