Uno de los emblemáticos hoteles de Mendoza está llevando a cabo una profunda puesta en valor de sus instalaciones, modernizando sectores y redecorando la integralidad del lugar para reformular su propuesta hacia los turistas que visitan la ciudad.
Enclavado en un punto neurálgico con proximidad a todos los lugares que se desea visitar «Raíces Aconcagua» cuenta con comodidad de grandes suites o habitaciones standar, en muchos casos con vista directa a la montaña. A metros de la bella Plaza Italia y a pocas cuadras de la Plaza Independencia y las principales calles comerciales de la ciudad, es uno de los recomendados para quienes están programando sus vacaciones en el lugar.
Si la idea es ir en verano, la posibilidad es hacer recorridos turísticos por alta montaña o bodegas y al regresar pegarse un chapuzón refrescante en la pileta que está ubicada en el 2do piso.
Cordialidad y celeridad en la atención, resolución de cualquier tipo de duda o necesidad y comodidad, cualidades necesarias en cualquier viaje que uno proponga.
En caso de regresar de una largo dia de turismo y no querer desplazarse mucho, en la planta baja del hotel hay dos propuestas gastronómicas de primer nivel y una cafetería con los deliciosos productos de «Entre Dos» (alfajores, chocolates y regionales).