Con el restaurante Osadía de Crear,recientemente recomendado por la prestigiosa guía MICHELIN, la bodega Susana Balbo ofrece una experiencia gastronómica y enoturística excepcional para la estadía invernal.
Los visitantes pueden disfrutar de diferentes opciones para almuerzos, visitas y degustaciones rodeados de viñedos y con el imponente paisaje del Cordón del Plata de fondo.
El programa se destaca por su esencia innovadora y disruptiva, eincluyeuna gran variedad de actividades,como menús de almuerzo y brunch, picnics, degustaciones, actividades “hands-on” y mucho más. Osadía de Crear, el restaurante de la bodega, ofrece un menú de 4 o 6 pasos maridado con alguno delos mejores vinos de la casa.
Su propuesta gourmet, recomendada en la Guía MICHELIN 2024, se basa en una estrecha conexión entre producto y técnica, reflejada en una gastronomía innovadora y osadaque se destaca por el uso de productos e ingredientes de estación. Además, el restaurante brinda otras dos atractivas propuestas: el menú debrunchse destaca por una amplia variedad de opciones dulces y saladas, frías y calientes; mientras que durante las tardes de té se puede disfrutar de una merienda especial admirando el maravilloso paisaje que rodea a la bodega.
Para quienes prefieren pasar el día al aire libre,Espacio Crios ofrece una opción más relajada de picnics (con una canasta especialmente pensada para la ocasión y que incluye entrada, principal y postre con opciones como tablas de quesos y fiambres, sopa,ensaladas y empanadas).
Los amplios jardines de la bodega son el lugar ideal para vivir una experiencia distinta con amigos o en familia, donde no sólo disfrutar de un menú más distendido, sino también descubrir la pureza del aire mendocino con la imponente vista que brinda el majestuoso Cordón del Plata.