El mate es la bebida preferida de los argentinos para disfrutar todo el año. El verano trae calor y, con él, una dificultad para muchos amantes del mate de disfrutar su infusión preferida en días de altas temperaturas. Por suerte, existen alternativas novedosas y refrescantes que nos permiten seguir conectando y compartiendo con nuestros seres queridos la tradición del mate en todas las estaciones. Hablamos del “ice mate”. Se trata de una alternativa para poder seguir disfrutando del mate en el verano.
Son muchos los consumidores que ya han optado por experimentar con el mate de diferentes maneras, y en este sentido, el verano es para CBSé una excelente oportunidad para acercar al público fusiones disruptivas en épocas de mucho calor. Entre ellas, esta tendencia, no solo por ser natural y por la diversidad de sabores, sino también porque se asocia al bienestar y a la ingesta consciente y saludable.
Aquí un paso a paso de cómo preparar este trago ideal para compartir en la playa, la pileta, las sierras, el río y en la ciudad, también.
Paso a paso para preparar un Ice Mate:
1. En una jarra colocar un colador con tu CBSé Saborizada favorita y agregar 1 litro de agua caliente.
2. Una vez que se enfría agregar hielo, rodajas de fruta a elección, menta y endulzante a gusto. Aquí lo importante es revolver bien.
3. Servir en un vaso con mucho hielo y disfrutar.
Este verano CBSé te invita a disfrutar de sus variedades: CBSé Hierbas Serranas, CBSé Naranja, CBSé Limón, CBSé Pomelo, CBSé Frutos del Bosque, CBSé Frutos Tropicales, CBSé Frutos del Valle. Sólo necesitás agua y hielo, ya que el sabor se encuentra en sus yerbas.