Para comenzar, se servirá una focaccia al horno de barro con aceite de oliva y hierbas frescas. La entrada será una crema de brócoli con peras asadas, queso cheddar y almendras fileteadas, maridada con Susana Balbo Signature Chardonnay.

Entre los platos principales hay dos opciones para elegir: Tomahawk con salsa barbacoa casera, papas y coles gratinadas, acompañado de Susana Balbo Signature Malbec; o ravioles rellenos de ricota y hongos con salsa de puerro y verdeo, maridados con Susana Balbo Signature Torrontés.

Para finalizar, manzanas con helado de pistacho, mascarpone y algarroba, acompañadas con Crios Dulce Natural.

El valor  del menú será de $65.000 por persona. (incluye maridaje de vinos)

Además, se ofrecerá a través de un recorrido por las mesas con un gueridón, una selección de whiskies, bourbons y puros para degustar. El costo de los mismos no está incluido en el menú.

SB Winemaker ‘s House & Spa Suites se destaca por ofrecer esta experiencia gastronómica, donde cada plato es una creación que refleja el espíritu innovador y la pasión por la gastronomía argentina, así como su espíritu de hospitalidad. Aquí, la excelencia en el servicio se combina armoniosamente con la belleza natural y la riqueza cultural local. Con una filosofía centrada en la innovación y la superación de expectativas, continúa redefiniendo el concepto de alojamiento de lujo.

SB Winemaker’s House & Spa Suites
Viamonte 5022, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
Reservas: +54 9 2615 70-7097
SusanaBalboHotels.com