¿Por qué un clásico mantiene vigencia? ¿Por qué las modas, tendencias, estéticas y nuevos cocineros no hacen mella en ellos? Las claves son múltiples y nunca habrá un sólo secreto. Sin embargo se puede deducir con el caso de «La Pescadorita» que la calidad de producto, elaboración cuidada y justa, creatividad de platos y calidad de servicio son los ingredientes de su éxito.

«La Pescadorita» tiene su sello y construyó hace muchos años en Palermo su propia identidad. Una esquina soleada, servicio amigable y no invasivo, temperatura de servicio en todos los productos pedidos, una carta creativa que no abruma en extensión y un precio razonable en tiempos tan volátiles e incomprensibles para los precios de la gastronomía en el país.

Imperdibles: Los chipirones al hierro con salsa de tomate y la pesca del día son un golazo siempre.

Para agasajarse más: El Pulpo Español a la Gallega o el Pulpo con Cremoso de Maíz y papas rotas.

«La Pescadorita»
Humboldt 1905
Palermo – CABA
Tel. 4773-0070

Cada vez más a la hora de invertir en una experiencia gastronómica el comensal evalúa el posible resultado para no sentirse defraudado en la ecuación precio-calidad. En nuestros días la asimetría y falta de lógica en precios y servicios hace que espacios imprecisos y sin diseño pretendan cobrar altos precios y otros que parecen inalcanzables guarden sensatez en la progresión de sus aumentos en la carta. Evaluar la salida en pareja o familia antes de hacerla puede evitarnos malestar.