La Morada Life anuncia la realización de un importante festival que se convertirá en una excelente encuentro para disfrutar de buenos vinos y rica comida, con la imponente vista de la Cordillera de los Andes que el proyecto ofrece como telón de fondo.
“Queremos que Valle de Uco sea un espacio para compartir y celebrar. Un punto de reunión de enólogos y bodegas de todo el país, como homenaje al momento espectacular que atraviesan los vinos argentinos, con expresiones de calidad y diversidad que sorprenden al mundo”, explicó Andrés Rosberg, socio y sommelier ejecutivo de La Morada Life.
El evento se desarrollará en las instalaciones del proyecto inmobiliario, hotelero y gastronómico que marca un hito en el Valle de Uco y que continúa su plan de ejecución a ritmo sostenido. La propuesta se consolida como una excelente opción para inversores y también como una propuesta única para turistas y amantes del buen vino y la buena gastronomía.
“La comida tendrá un rol central, poniendo en valor productos y técnicas de cocción característicos de la zona, por lo que invitaremos a productores locales para que puedan mostrar aquello que mejor hacen”, agregó Edward Holloway, chef de Hornero, el restaurante de La Morada Life y también socio del emprendimiento.
La feria, pensada para mostrar los productos seleccionados para Hornero Restaurante y La Morada Lodge, contará con la presencia de bodegas y de productores de vermuts y destilados de todo el país. La cava del restaurante tiene capacidad para más de 10.000 botellas y cuenta en la actualidad con más de 500 referencias.
Las entradas se pondrán a la venta durante el mes de enero. Próximamente se difundirá más información.