En el corazón de Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires abre sus puertas para honrar a la Mujer en su Día. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un recorrido de aromas, texturas y sabores. Un momento pensado para quienes buscan compartir mucho más que un homenaje.

El menú de cuatro pasos se realizará por única vez y en forma exclusiva, para la cena del sábado 7 de marzo y el almuerzo del domingo 8, sólo con reserva previa y cupos limitados. Cada plato combina ingredientes de excelencia con técnicas contemporáneas, en un recorrido que celebra diversidad de sabores y texturas.

Paso 1

Atún Rojo – Coco – Lima – Chiles – Maíz

Paso 2

Lomo – Cebolla – Puerro – Trufa

ó

Berenjena – Coliflor – Teriyaki – Frutos secos

 Paso 3

Mango – Coco

Paso 4

Chocolate – Avellanas – Café

El menú será maridado con vinos de la bodega Catena Zapata e incluye servicio de aguas y cafetería Nespresso

Valor por persona: $120.000 

Sobre Estancia Vigíl: Creada por Alejandro Vigil y ubicada en Los Cardales, a 60 Km de la Ciudad de Buenos Aires, este desarrollo enoturístico reúne restaurante, bodega, mercado gourmet y centro de eventos. La Estancia traslada la esencia de Mendoza al entorno rioplatense, transmitiendo el espíritu del Universo Vigil.

Más información: www.estanciavigil.com
+54911-2306-5506
reservas@estanciavigil.com
Ruta 9, km 60, Los Cardales
Provincia de Buenos Aires.