La actriz Belén Francese presentó su línea de vinos y espumantes en el Hotel Libertador, acompañada de su marido Fabian Lencinas y el enólogo Mauricio Lorca.

La actriz lanzó su nuevo proyecto mientras se prepara para protagonizar en Mar del Plata, durante el verano, en la comedia «Una Familia de Locos» junto a Mariano Iúdica y un importante elenco.

La línea llamada «Belén Francese», tuvo como marco un mega evento realizado en el Libertador Hotel al que concurrieron invitados especiales que pudieron disfrutar de una presentación con muchísima buena onda y cariño.

«El evento tuvo una convocatoria extraordinaria, no tengo más que agradecimiento para todos los que siempre me apoyan, desde que empecé a trabajar. Cada vez que tengo una idea la devolución de la gente es extraordinaria y me llena de orgullo. Me da mucha satisfacción», contó emocionada Belén Francese.
Los vinos prometen ser una apuesta muy interesante. Se trata de un rosado de malbec natural, un criolla, que será la vedette del verano ya que la nueva cepa de uvas criollas argentinas se pusieron en valor y están captando la atención por ser dulces naturales y exquisitas, lo cual aporta un dulzor justo a la fermentación natural que le da suavidad y frescura; y finalmente un espumante rosado. Todos con atributos ideales para beber y compartir en verano.
«Siento que este proyecto de la línea de vinos, que venimos hablando desde que éramos novios con mi marido, es una especie de homenaje que él me hace a mi. Y puedo decir que el que toma ese vino descubre algo de mí, también», sintetizó.