En el piso 31 de la emblemática torre vidriada Lex Tower, en Av. Corrientes al 1400, hace ya 2 años que abrió sus puertas Olympo, el Sky Bar más famoso y visitado de Buenos Aires. Desde allí, se puede disfrutar de tragos de autor, una cuidada carta de vinos y gastronomía de excelencia mientras la vista se pierde en algunos de los edificios más icónicos de la Ciudad, como el Teatro Colón, el Palacio Barolo, el Congreso Nacional y, por supuesto, el Obelisco.
Este lugar, que refleja la energía y el dinamismo de la ciudad que nunca duerme, propone en esta noche especial disfrutar de originales tragos y cócteles de autor rodeado de vistas panorámicas de ensueño. Este oasis en las alturas brinda la oportunidad de desconectar del bullicio urbano y sumergirse en un ambiente de sofisticación y buen gusto.
Vistas inigualables y cócteles exquisitos
Desde la majestuosidad del Río de la Plata hasta la icónica silueta del Obelisco, pasando por la vida nocturna de la Av. Corrientes, se puede disfrutar de una vista sin igual saboreando exquisitos cócteles preparados por sus expertos bartenders. Cada trago es una obra maestra, cuidadosamente elaborada para deleitar los sentidos y hacer de la visita una experiencia inolvidable.
Para más información y reservas, visita https://olymposkybar.com/