Savia Cocina Casarena te invita a descubrir su nuevo menú a la carta.

A sólo minutos de la ciudad de Mendoza se puede disfrutar en la elección del plato, el vino de la bodega y un entorno inmejorable.

Bodega Caserena, se encuentra en el corazón de Luján de Cuyo, un espacio premiado por su arquitectura muy moderna, rodeados de viñedos y con un restaurante Savia Cocina Casarena, que ya da que hablar en la agenda gastronómica, y propone un menú en pasos imperdible, para acompañar los vinos de la bodega, provenientes de sus fincas en Agrelo y Perdriel.

SAVIA Cocina Casarena, cumplió su primer año de vida, ubicado en la bodega, obtuvo la Medalla de Plata en la categoría «Arquitectura y Paisajes» de los premios «Best Of» de las Grandes Capitales del Vino.

Ubicado en la calle Brandsen de Perdriel (20 minutos de la ciudad de Mendoza), su arquitectura está pensada para el nuevo perfil del enoturismo en Mendoza, como una experiencia premium conectada con la naturaleza y el lugar, basada en la sustentabilidad y rodeada de plantas nativas, del alma del terroir de Luján de Cuyo.

La génesis y desarrollo de SAVIA estuvieron vinculados con la visión de futuro de Casarena y los valores que la orientan: la conexión con el ecosistema y su cuidado (con conceptos como agricultura regenerativa y sustentabilidad), el trabajo en equipo y el sentido de excelencia, llevados finalmente a la interpretación de un lugar a través del vino y la comida. La bodega propone diferentes experiencias, para todos los gustos, con foco en los productos locales, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para los sentidos, en un entorno completamente conectado con la naturaleza y el paisaje. Una buena opción es elegir el menú de cuatro tiempos, maridado con vinos del portfolio de la bodega Casarena, donde el protagonista principal es el producto local, haciendo foco en la región, la sanidad de sus tierras eligiendo siempre productos de estación.