Si bien el Día de San Patricio es originario de Irlanda, se ha convertido en una festividad globalmente reconocida para celebrar no solo la cultura irlandesa, sino también para el disfrute de una buena cerveza. En Argentina, un país conocido por su pasión cervecera, esta celebración cobra especial relevancia.
El 17 de marzo, Mostaza celebra junto a sus clientes el espíritu de San Patricio, recordando que la cerveza ha sido parte integral de su oferta desde hace varios años. Y, desde su inclusión, la cadena registró aumentos anuales de esta bebida como acompañamiento de sus hamburguesas y proyecta que durante este fin de semana crezcan un 10% respecto de la media.
«Los sábados son los días donde detectamos un mayor consumo de cerveza acompañando nuestros combos. Ser la primera cadena de comida rápida en ofrecer esta opción en nuestro menú demuestra nuestro compromiso con innovar y sorprender a nuestros clientes con una oferta variada para todos los gustos», comenta Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.