Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico presenta: NH Edelweiss. Este hotel está a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico, a cinco minutos a pie de comercios y restaurantes del centro, es el lugar ideal para hospedarse en Bariloche y disfrutar de la Patagonia Argentina.
“NH Edelweiss se destaca por su ubicación privilegiada y sus características únicas, como la amplitud de sus habitaciones y la calidad gastronómica que ofrece la cadena”, afirma Diego Chourrout, director regional, Cono Sur, Minor Hotels Europe and Américas.
El hotel cuenta con 95 habitaciones, cada una con un promedio de 30 metros cuadrados, lo que representa un diferencial importante a la hora de elegir donde hospedarse. “Con un diseño de estilo alpino, las habitaciones están decoradas en tonos naturales y terrosos. Bariloche es un destino ideal para una escapada familiar, ofreciendo diversión para toda la familia”, comenta Chourrout.
La variedad de actividades en Bariloche incluye muchos atractivos turísticos en la ciudad y alrededores. Los entusiastas del deporte pueden disfrutar del ski o del snowboard en temporada, mientras que aquellos que prefieren pasear pueden, simplemente, disfrutar de una merienda en una tradicional casa de té.
Por la noche, el restaurante del hotel, La Távola, ofrece un menú donde se destacan los sabores típicos del sur argentino, incluyendo especialidades como la trucha patagónica. Anabella Fernández, chef ejecutiva del hotel, ha desarrollado una carta perfecta para las bajas temperaturas que cautivan a huéspedes y comensales.
El hotel también permite disfrutar de un espacio de relax después de una jornada turística, ya que cuenta con gimnasio y piscina climatizada, perfecto para cerrar un día de puro disfrute.