“Tomamos el cultivo de la papa y del olivo, dos productos insignia del territorio de Balcarce y de Mendoza y, a través de un proceso cuidado en la elaboración del aceite y de las papas fritas, logramos un producto que traduce la calidad y la nobleza de esas materias primas que tan bien se dan en nuestras regiones”, expresó Juan Rosenthal, socio fundador de Gauchitas.
“Esta edición limitada de Gauchitas fritas en aceite Zuelo renueva nuestro compromiso con los procesos, los valores y la forma de trabajar, porque representa todo aquello en lo que creemos. Juan entiende el producto y el territorio de la misma manera que nosotros, cuidando que llegue al consumidor con todo su sabor, con todas sus virtudes. Esperamos que sea la primera de muchas”, dijo al respecto Miguel Zuccardi, productor olivícola y creador de Zuelo.
La edición especial de Gauchitas Zuelo ya se encuentra disponible en los locales de Café Cabrales de Mar del Plata, La Plata y CABA, y en Pan & Oliva, el restaurante de Zuelo en Maipú, Mendoza. Además, estará a la venta en el mes de julio, en CABA – GBA, La Plata, Costa Atlántica, Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, Balcarce, Mendoza, Rosario, Santa Fe Capital, Córdoba, Posadas, Tierra del Fuego, Río Gallegos, Trelew, Santa Rosa, Santiago del Estero.
El precio sugerido al público del paquete de 80 gramos es de $ 2.800.