Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, agrega un nuevo sabor en dos variedades. Se trata de una fugazzeta clásica y otra con agregado de jamón, llamada “fugachetta”, que estarán disponibles en todos sus locales desde el 20 de junio.
De la mano del maestro pizzero Danilo Ferraz, Hell´s Pizza lanza este producto que se ofrecerá exclusivamente en tamaño de pizza grande (de 33 cm) y que lleva la misma masa de sus icónicas pizzas, con una proporción de semolín, y el mismo proceso de cocción en hornos especiales a la piedra.
Ambas pizzas cuentan con esta masa como base y en la superficie. La fugazzeta lleva mozzarella, cebolla, parmesano, aceitunas negras y aceite de oliva, y la fugachetta lleva los mismos ingredientes y suma jamón en láminas.
El lanzamiento coincidirá con el comienzo de la Copa América, en el que se podrá ver el partido inaugural de Argentina y Canadá en algunas sucursales y se ofrecerá pizza libre por $9500 en efectivo durante la primera fase.
Hell’s Pizza sigue sorprendiendo a los amantes de la pizza con novedades y propuestas para que puedan seguir degustando la variedad de sabores ya icónicos (con pepperoni, mozzarella, pollo, portobellos, salsas agripicantes).
HELL’S PIZZA
Direcciones en @hellspizza.com.ar
Instagram: @hellspizza.ar/