Desde una emblemática esquina de Parque Chacabuco, Mondongo & Coliflor se presenta como una auténtica cantina de barrio que revive clásicos olvidados, poniendo en jaque los nuevos estereotipos de la cocina moderna. El proyecto encabezado por José Villar, Quique Yafuso, Cabito Massa Alcántara y Arnaldo Roperti vuelve a abrir su cocina para un nuevo pop up, esta vez, junto al panadero artesanal de masa madre Ramón Garriga, también conocido como Gluten Morgen.
La iniciativa tendrá lugar este sábado 4 de mayo, de 12 a 16 hs, donde, de la mano de Cabito, cocinarán en vivo distintas variedades de tapas madrileñas con licencias utilizando ingredientes de productores nacionales de primer nivel, como huevos criados en campo orgánico certificado La Morenita, y los característicos panificados del invitado. El menú especial de montaditos incluirá:
Tapas españolas
Tortillas
Calamares
Langostinos
Callos a la madrileña
Jamón crudo de 14 meses (Dinas Salumería)
Tomates de semillas centenarias y pimientos del piquillo (Don Pacho)
Mascarpone, straciatella y mortadela con pistachos (Mozzari)
Panes de masa madre y de larga fermentación (Gluten Morgen)
Postre
Crema catalana
Bebidas
Copa de vino (Álamos), agua o gaseosa
Precio por persona: $15 000
Opcional: botella de vino (Álamos) al 50 % de descuento
Gluten Morgen y Cabito se reencuentran tras muchos años de haberse conocido por casualidad en una producción de fotos (tiempo en el cual ninguno de los dos sabía que la cocina formaría parte de su futuro), para cocinar juntos un tapeo español cargado de sabor y calidad.