Pablo Rivero, reconocido por su destacada trayectoria gastronómica, lidera la parrilla Don Julio en Buenos Aires. Su enfoque en la ganadería regenerativa refleja su compromiso con la sostenibilidad y la mitigación del cambio climático, aspectos cruciales en su reconocimiento reciente. Este reconocimiento subraya la dedicación de López de Viñaspre y Rivero a la excelencia y sostenibilidad en la gastronomía.
Su nueva misión como embajadores será promover el turismo gastronómico sostenible, destacando prácticas responsables que beneficien tanto a la industria como al medio ambiente, en colaboración con ONU Turismo.
El festival Meat & Fire 2024 no solo celebra la gastronomía, sino también la responsabilidad social. La participación de López de Viñaspre como anfitrión del evento y Rivero en esta campaña global refuerza la importancia de prácticas sostenibles en el turismo.El papel de los nuevos embajadores será crucial para fomentar el turismo responsable, motivando a más personas a valorar la gastronomía como una forma de preservar y respetar el medio ambiente.
|