Francisco Evangelista y el legendario músico Melingo presentaron en una colaboración excepcional, un vino que celebra la mágica conexión entre el Tango y el Malbec.
«El lanzamiento tuvo lugar en el emblemático club de jazz Bebop, dónde asistieron figuras clave del mundo de la música y del sector vitivinícola. Allí se vivenció una experiencia sensorial que fusiona dos mundos, en apariencia distintos, pero que comparten una esencia común: la pasión, la autenticidad y la dedicación a los valores más representativos de la cultura argentina. Vino Melingo, busca reflejar en un producto único lo mejor de ambos universos.»
El Malbec y el Tango no solo comparten su cuna argentina, ambos son símbolos vivos de nuestra identidad, de nuestra cultura y representan una forma de expresar nuestras emociones. Este vino, cuidadosamente diseñado por el equipo técnico de CrowdFarming.Wine, encarna esa conexión.
Se trata de un Malbec con cuerpo, elegante y melódico, que resuena con la intensidad y la complejidad de los tangos de Melingo. Cada copa invita a un viaje sensorial, como una pieza musical que revela con gentileza sus múltiples capas. En nariz presenta notas a frutas negras maduras, como ciruelas y arándanos, también a guindas, moras y hierbas silvestres. En boca presenta un paladar vibrante y aterciopelado y con cuerpo que sabe a regaliz y frutos negros con taninos firmes y dulces dándole estructura y redondez. Este Malbec, tiene carácter, intensidad y delicadeza. Cada sorbo nos lleva por un recorrido de emociones, al igual que los acordes de un bandoneón que nos cuentan una historia profunda y sincera.
Francisco Evangelista, fundador de CrowdFarming.Wine, subrayó: “Nuestra intención es mostrar cómo el vino y la música pueden dialogar y enriquecerse mutuamente. Hemos creado un Malbec que no solo rinde homenaje a nuestra tierra, sino también al tango, por su capacidad de transmitir emociones y contar historias que resuenan en el alma.”
Fuente: Mariana Cebrero