Pura Frutta, la marca referente en la elaboración de jugos naturales 100% exprimidos, anuncia junto a Moño Azul, reconocida empresa frutícola con más de 60 años de trayectoria, un producto único en el mercado: Un jugo 100% exprimido de Manzana Kissabel® de la Patagonia.
La relación entre estas dos grandes compañías data desde los inicios de Pura Frutta, cuando Moño Azul se suma como su partnership clave y proveedor de materia prima, la cual se utiliza en la producción de los jugos 100% naturales. Esta alianza estratégica se basa en la confianza mutua y la calidad excepcional de su producción, que con el lanzamiento de esta nueva variedad de manzanas, fortalecen aún más su vínculo, reafirmando así la innovación en el mercado de productos naturales.
Moño Azul es quién trae al mercado argentino la inserción de la Manzana Kissabel®, luego de representar un hito comercial en Europa por sus caracteristicas peculiares que destacan por su corazón y corteza de color rojo. Es entonces que junto a Pura Frutta se decide producir esta novedad en forma de un jugo 100% exprimido.
“Estamos orgullosos de ser parte de este lanzamiento exclusivo, ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia de sabor inigualable en variedades de manzanas premium convertidas en forma de jugo” comentó Marcos Mercado, Socio Gerente de Pura Frutta. Y además agregó, “Nuestra alianza con Moño Azul es producto de la visión que tenemos como empresa de trabajar en conjunto con marcas que realmente busquen generar un impacto positivo”.
Esta edición limitada estará disponible en selectos puntos de venta, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que combina la frescura de las frutas más exclusivas con la calidad inigualable de un jugo 100% natural.