Para que nadie se quede sin comer la hamburguesa más premiada del mundo, «La Birra Bar» creó las versiones SLIDER de tres de sus mejores opciones: Gold, Classic y Crispy. En todas las sucursales del país, a un precio increíble: $990 cada una o la trilogía a $2.500. Slider CLASSIC es la combinación perfecta de pan, carne, queso, lechuga, tomate y salsa secreta; la CRISPY es la versión slider de la tradicional Crispy Onion, con el sabor y la crocancia intacta; y la Slider GOLD, con la combinación premiada de carne, queso, salsa secreta y cebollita morada que hizo famosa y campeona a la Golden.
«¿Nos volvimos locos? ¡¡Tal vez!! El que es campeón del mundo hace lo que quiere y nosotros somos la hamburguesería más premiada del mundo, así que incorporamos las sliders para que nadie se quede sin probar nuestras propuestas», dice Dany Cocchia, creador de La Birra Bar. Las sliders son opciones un poco más pequeñas a las de siempre, pero con los mismos ingredientes, calidad y sabor.
Hasta el domingo 15 de octubre cada una estará a $990, o las tres a $2.500. Una gran oportunidad para festejar con mamá en su día! Hay stock limitado en cada local.
|