En un contexto cada vez más marcado por la digitalización, las redes sociales desempeñan un papel clave en la difusión de tendencias y experiencias. La Mega Boom de Mostaza ha emergido como un fenómeno viral entre los más jóvenes, convirtiéndose en la favorita de los menores de 25 años. A tres años de su lanzamiento y con una nueva publicidad protagonizada por el crack uruguayo, Luis Suárez, y musicalizada por C.R.O., Mostaza celebra esta icónica hamburguesa.
«La Mega Boom es más que una hamburguesa; es el ícono de una generación que busca sabores y experiencias únicas. Para esta campaña, elegimos a Luis Suárez, quien forma parte del club más seguido por los adolescentes, y C.R.O., el rapero de la escena argentina. Esta elección refuerza nuestra posición como la marca favorita de los jóvenes», explica Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.
Esta hamburguesa bañada en salsa cheddar y bacon logra una combinación única de sabores y texturas, posicionándose como un clásico del fast food, ganándose el corazón de los jóvenes, quienes la comparten, comentan y recomiendan a través de sus redes.
Luego de un comienzo de año con muchas activaciones de verano en la costa argentina y con activaciones, como la fiesta Polenta en su food truck de Pinamar, Mostaza se prepara para un 2024 lleno de acciones para los más jóvenes: «Trabajar con una de las estrellas del Inter Miami y con uno de los principales artistas urbanos, nos permite proyectar un año mucho más cerca de nuestro target»comenta Cella.
La Mega Boom invita a ser disfrutada con todos los sentidos, está disponible en sus dos versiones (Mega Boom y Mega Boom doble) en todos los locales de Mostaza del país y en la app de delivery.