Finca «La Malka» en Luján de Cuyo (Mendoza) fue adquirida en 2010 con un terreno inculto. En el 2011 comenzaron la plantación de la vid y hasta el 2023 la vendimia y los vinos eran para el disfrute familia comprometidos con la producción de vino y el suelo de la región.
Luego, los propietarios decidieron abrir la finca para el turismo del lugar habilitando recorridos por la finca, degustaciones y almuerzos para los que deseen experimentar una cercanía con la vid y la montaña.
Las líneas de vinos que producen son:
Delagreis que es un vino joven sin madera, y los Finca La Malka que son vinos complejos con paso de 18 meses de barrica.
Dentro de la línea de vinos de guarda se encuentra: FInca La Malka 2018 (70% cab franc) y FInca La Malka 2019 (70% malbec). De las cosechas de los años 2015 y 2016 ya no tienen disponibilidad
El menú que propone «Finca La Malka» es una experiencia típicamente mendocina. Entrantes de sabores de la provincia y productores locales, luego empanadas en horno de barrio y el típico asado mendocino con ensaladas. De postre: queso y dulce, claro que no cualquiera: ambos producidos en la región.
También se encuentra la opción de PIC NIC en la bodega con una canasta de sabores y copas de vino para poder estar directamente sobre la viña viendo el Cordón del Plata de la Cordillera de los Andes.
Otra opción es la tabla de quesos de «La Linqueñita», excelentes productos realizados en la provincia por Gustavo Schiavi, hombre de Tandil que afincado hace años en Mendoza se apasionó por los quesos y hoy es un auténtico turófilo y afinador de quesos blandos, semiduros y duros con añejamiento.