Kalma despide el año con dos propuestas gastronómicas diseñadas para ofrecer una experiencia única durante las fiestas de la mano de Jorge Monopoli. Con menús degustación exclusivos para Navidad y Fin de Año, el restaurante resalta ingredientes locales, técnicas innovadoras y un cuidadoso maridaje de vinos que acompaña cada etapa de la experiencia.

El menú de Navidad, disponible el 25 de diciembre y el 1 de enero, propone una serie de platos que destacan por su sabor y presentación. Desde una sopa de bienvenida y panes de fermentación natural hasta la centolla con ruibarbo y limón, cada detalle ha sido pensado para resaltar los sabores de la temporada. El plato principal de merluza negra con zanahorias y Phil Phil, junto al maridaje con etiquetas de Luigi Bosca y Zuccardi, culmina con un postre de cacao, almendras, oliva y salicornia. El valor es de USD 180 por persona, con vinos incluidos.

Por su parte, la Cena de Fin de Año lleva la experiencia a otro nivel. El 31 de diciembre, los comensales serán recibidos con un dashi de verduras y miso, seguido de snacks que incluyen pulpo, mejillones y hongos. Los platos principales, como la merluza negra con emulsión de sus huesos y el bife madurado en Shio Koji con kimchi, se combinan con una cuidada selección de vinos como el White Blend “De Sangre” de Luigi Bosca y el Cabernet Franc de la línea Polígonos de Zuccardi. Dulces alusivos y un sorbete de ruibarbo completan la propuesta, que tiene un valor de USD 250 por persona, también con maridaje incluido.

 KALMA RESTÓ
Gdor. Manuel Fernández Valdez 293
Ushuaia – Tierra del Fuego
Reservas vía WhatsApp: +54 9 2901 53-4734 – kalmaresto.com.ar