Barra Chalaca, el lugar inspirado en las barras cebicheras y en las comidas distintivas del Puerto de Callao, será parte del festival Lollapalooza, el cual se realizará del 15 al 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En el lugar, contarán con un stand en el sector gastronómico del evento donde ofrecerán tentadoras preparaciones de la cocina del Perú fusionadas con los toques únicos de este reconocido festival musical.
 
Durante esos días, la barra cebichera presentará dos de sus creaciones más representativas: las empanadas chalacas (de gusto picante, rellenas con langostinos y queso gouda) por $4500, y la Fish Burger (de pesca del día con papas pay, criolla y salsa Tari) por $8000. También, habrá una versión especial: la burger Tanta. Esta opción rememora los sabores de una de las joyas gastronómicas de Gastón Acurio, y está compuesta por un medallón de carne (90% tapa de asado y 10% grasa), queso cheddar, cebolla, pepino encurtido, tomate, lechuga y salsa Tanta especial (pepino y cebollas encurtidas, tabasco, salsa inglesa, jugo de naranja y salsa golf), servido en pan de papa milla artesanal, acompañado con papas fritas, por un valor de $8000.
 
La propuesta se complementará con la Burger Veggie, una opción creada con vegetales como portobellos y alubias, acompañados de pepinos encurtidos, portobellos a la vinagreta y salsa MKM, por $8500. También será posible acceder a combos que incluirán la Fish burger o la Burger Tanta más una bebida por $10000.
 
La buena gastronomía se suma a este festival internacional para completar una experiencia inigualable, en la que se conjugan música, diversión y el disfrute por el buen comer.
 
Barra Chalaca
Arévalo 1392
Palermo – Caba 
Instagram: @barrachalacaarg