Al igual que la ilusión de la Copa del Mundo, esta idea arrancó hace más de un año, cuando Quilmes planteó la necesidad de hacer una acción de precio para darle a la gente acceso a la cerveza más popular de Argentina en medio de una situación económica delicada. Pero no era cuestión de hacer una promo más.
La agencia le propuso a Quilmes hacer algo que nunca antes una marca había hecho: que la gente elija cuánto quiere pagar por un producto, en este caso por la cerveza argentina. Así nace esta idea, una idea que para realizarla llevó tiempo, valentía y trabajo en equipo. Y que por todo esto, recién ahora a fin de año (y cuando la gente más la necesita) sale a la luz.
Una alegría para todos los argentinos que se suma a la alegría del aniversario del mundial y por eso viene contada por el Fideo Di María, alguien que de darnos alegrías sabe muchísimo. La campaña fue dirigida por Augusto Giménez Zapiola e Inesa Villanueva de Argentina Cine y cuenta con cuatro spots de TV que irán saliendo hasta el final del verano, tres cápsulas digitales con la participación de Di María, radios, piezas de vía pública y redes sociales.