A Fuego Fuerte, el exclusivo restaurante creado por el talentoso Julio Lunghi,  es una joya gastronómica enclavada en el corazón de Palermo Soho. Su propuesta, una experiencia emocional de autor, ha conquistado paladares y corazones, ofreciendo un menú degustación de 17 platos diseñados con maestría por el chef y su equipo.
En este espacio, las fusiones de técnicas, sabores y materias primas en su gran mayoría regionales, cobran vida de manera atrevidamente creativa. El Chef Lunghi, formado en École Ducasse en París y con experiencia en restaurantes premiados por la Guía Michelin, imprime un sello distintivo a cada plato, revelando una profunda comprensión de ingredientes frescos de alta calidad y un manejo eximio de técnicas contemporáneas.
Con un concepto de Fine Dining, el restaurante ofrece un menú de 17 tiempos, llega a la mesa en una vajilla exclusiva diseñada por el propio chef, ofrece una experiencia única para 16 comensales por noche en una vieja casona porteña restaurada. Su ambientación está inspirada en un estilo con raíces europeas, complementada con mesas cuidadosamente puestas y  un servicio impecable, lo cual permite crear una escenografía telúrica, que invita a vivenciar momentos armoniosos y únicos, alejándose de la mera etiqueta de «comer rico».
El recorrido culinario, que dura aproximadamente 3 horas, presenta técnicas vanguardistas, ingredientes deconstruidos y una armonización perfecta con vinos premium argentinos de reconocidas bodegas . Lo distintivo de A Fuego Fuerte no solo radica en su propuesta gastronómica, sino también en la atención personalizada proporcionada por un equipo altamente capacitado, desde cocineros hasta sommeliers y camareros. La filosofía del «buen recibir» se manifiesta desde el momento de la reserva, haciendo que cada comensal se sienta «como en casa».
En este restaurante, con toques románticos, la experiencia culinaria se adapta a celebraciones especiales, preparando detalles que quedarán en la memoria de los visitantes. La velada no tiene un final marcado por el Chef o los Maîtres, sino que los propios comensales deciden cuándo es momento de marcharse, en concordancia con la filosofía de Julio Lunghi, quien ve a sus visitantes no como clientes, sino como invitados.
En palabras de su creador, A Fuego Fuerte nació tímidamente, impulsado por la sugerencia de un amigo. Su concepto va más allá de ofrecer comida exquisita; busca que cada visitante se lleve una experiencia de valor, donde la felicidad y la grata sorpresa acompañen a cada comensal a lo largo de la velada. En el universo gastronómico, cada plato cuenta una historia llena de emociones diversas, en las cuales se define a la gastronomía como un universo mágico, con un estilo de cocina vibrante y serena a la vez, que genera emociones buscando transmitir sensaciones, a través de cada bocado. A Fuego Fuerte es más que un restaurante; es un viaje sensorial, un encuentro íntimo con la culinaria de autor en un entorno que invita a vivir la poesía de cada momento.
A FUEGO FUERTEEstado de Palestina 1167 – Palermo
CABA – Buenos AiresMiércoles a Sábado de 20:45 a 00:00 Hs.Reservas: 11 6593 7026 o vía Meitre: afuegofuerte.meitre.comIG: @afuegofuerterestaurant