Con motivo de la Semana del Amigo, del 20 al 25 de julio, Rioba Bodegón llevará adelante una acción especial centrada en tres variedades de milanesas pensadas para compartir : “La Argentina”, una reinterpretación de la milanesa a la suiza con abundante huevo como protagonista; “La Bajonera”, que combina una milanesa napolitana con revuelto de gramajo; y “La Última Cena”, que suma cheddar, panceta frita, cebolla caramelizada, huevo frito y cebolla de verdeo. Cada una de estas versiones retoma combinaciones clásicas dentro de un formato orientado al consumo grupal.

Disponibles en porciones para dos personas a $50.000 o para cuatro personas a $100.000, las opciones incluyen una cerveza tirada por persona en línea con la dinámica del restaurante, que prioriza platos abundantes y una experiencia centrada en compartir.

La propuesta estará disponible durante toda la semana y se suma a la oferta habitual del espacio, que pone el foco en recetas reconocibles y en el encuentro alrededor de la mesa.

RIOBA BODEGÓN
 Costa Rica 4588, Palermo (frente a Plaza Armenia)
CABA
Horarios: lunes a jueves de 12 a 00 h | viernes y sábados de 12 a 01 h
Instagram: @rioba.bodegon