Croque Madame Puerto Madero está ubicado en uno de los puntos más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires: el dique 4, dentro del museo Fortabat. 
Recientemente rediseñado, su amplio y moderno salón cuenta con grandes ventanales que brindan una vista panorámica del canal y que se complementan a la perfección con su mobiliario cómodo y de tonos claros. Además, dispone de una vereda aterrazada, también con vista directa al río, equipada con mesas, sillas y sombrillas que invitan a disfrutar de su encanto al aire libre. Grandes macetas con frondosas hojas verdes delimitan este espacio y le aportan una frescura natural.
Este sofisticado lugar brinda una experiencia sensorial única a través de su propuesta gastronómica. En las últimas semanas, incorporó a su menú una completa oferta de café de especialidad, con granos meticulosamente seleccionados, provenientes de Guatemala y Perú, que presentan notas ácidas y toques de madera. Los baristas preparan cada una de las infusiones con La Marzocco, una máquina de espresso de alta calidad que otorga un plus diferencial. Hay opciones calientes y frías, como flat white (90 ml de café y 125 ml de leche), caramel (30 ml de café y leche espumada con caramelo) y affogato (100 ml de café y helado de vainilla), con la posibilidad de añadirles leche vegetal de coco o almendras. También ofrecen take away para disfrutar de un verdadero café de especialidad de camino a cualquier destino.
Tanto para el desayuno como para la merienda se pueden degustar distintas especialidades, como scons con dips de manteca y mermelada, croissants, brownies, cookies de chocolate, alfajores de manteca y budines de limón. Otra alternativa muy interesante es el brunch, que viene con una infusión, limonada o jugo de naranja, tostón de palta, huevo poché, yogur con granola y torta a elección. Para compartir entre dos personas, el té completo incluye dos copas de jugo de naranja exprimido o limonada, dos infusiones a elección, tostadas de pan de campo con manteca y dulce casero, dos scons, un tostado de jamón y queso, un budín y una torta a elección.
A modo de entrada, la carta ofrece las clásicas empanadas de carne, croquetas de hongos con dip de pomodoro y mix de verdes orgánicos, burrata con jamón crudo, entre otras. Otra sección que cautiva la atención de todos es la de los croques: tienen una versión con pan dorado en manteca, queso gruyere, jamón cocido y huevo a la plancha; y otra con salmón gravlax, espinacas con parmesano y huevo a la plancha. A su vez, hay opciones entre panes, como la hamburguesa clásica, con doble medallón, queso cheddar, tomate y lechuga; o el especial de pollo, en pan ciabatta, con palta, tomate y mayonesa de hierbas. Para los paladares más exigentes, el apartado de Carnes y Pescados luce un contundente bife de chorizo de 350 g -que llega a la mesa en el punto justo de cocción-, mientras que de los salteados se destaca el chop suey con langostinos. A esto se le suman ensaladas originales, como una de peras caramelizadas con mix de verdes, queso azul, nueces y aceto reducción; y pastas que demuestran el compromiso con lo auténtico. Todo se puede acompañar con una amplia variedad de vinos y cócteles clásicos. 
De lunes a viernes al mediodía, sirven un menú ejecutivo que contempla plato principal, bebida o limonada y postre o café. Se puede elegir entre risottos, pastas u otros platos elaborados, como pechuga de pollo al verdeo, milanesa de peceto y pesca del día, que salen con guarnición de papas fritas, cremoso de papas o vegetales salteados.
De la sección de postres, pensada para complacer a sus comensales más golosos, son imperdibles el volcán de dulce de leche con helado de crema americana y la marquise de chocolate, acompañada de mousse de dulce de leche, crema y cacao.
CROQUE MADAME PUERTO MADERO
Dirección: Pierina Dealessi 140, Puerto Madero.
Horario: de 08 h a 20 h.