Por cuarto año consecutivo, Susana Balbo se suma a la concientización sobre la prevención del cáncer de mama en el marco de la campaña Octubre Rosa. Durante todo el mes de octubre, con la venta de cada botella de CRIOS Rosé de Malbec 2023, la bodega de la primera enóloga argentin acolabora con la causa a través de una donación ala organización sin fines de lucro FundaVita.

CRIOS Rosé de Malbec se presenta con una etiqueta diseñada especialmente para Octubre Rosa la cual, desde la edición pasada, incorpora el corazón, elemento mínimo del código marcario de la bodega que conecta con dos de sus valores fundamentales :el amor y el compromiso. La etiqueta es de venta exclusiva durante la campaña con el fin de captar la atención, proponiendo un disparador para tomar conciencia sobre la importancia de la prevención con los controles anuales básicos.

“Estamos orgullosos de poder colaborar con esta causa. Al haber sido fundados por la primera mujer enóloga de la argentina, sentimos que todas las problemáticas relacionadas a la mujer son de nuestro interés”, afirma Ana Lovaglio Balbo, directora de marketing de la bodega.

“En esta campaña de Octubre Rosa nos sumamos a una temática muy relevante como es la salud femenina. Además, tenemos el agrado de colaborar con un vino perteneciente a una de las categorías en las que más nos diferenciamos como productores y de las que más nos gusta: los rosados y blancos.

Funda Vita trabaja en la prevención,en el apoyo a la investigación del cáncer y en el acompañamiento de pacientes oncológicos desde 1995. Bajo el lema ‘Saber te enlaza a la vida’, la ONG dedica el mes de Octubre a la comunicación y concientización sobre formas de prevenir el cáncer de mama.