La marca de helados Lucciano’s lanzó un nuevo producto que conjuga varios sabores que remiten a esa región del mundo. Se trata de Chocolate Dubai, un sabor que marca un sello en materia de creatividad y calidad artesanal.

Inspirado en el famoso chocolate de los Emiratos Árabes Unidos —un fenómeno global que se viralizó por su estética y su mezcla de sabores únicos — la marca decidió llevar esa inspiración al mundo del helado y transformar una idea que parecía inalcanzable en una experiencia real, sofisticada y 100% artesanal. Pero no se trató solo de replicar una tendencia sino que el objetivo fue reversionarla y elevarla, con los más altos estándares de calidad.

Se trata de un helado de chocolate belga de altísima calidad, con layers de variegato que recrean la fusión de crema de pistacchio y kadayif (una masa filo en hilos crocantes), dando lugar a un sabor único que aporta una textura muy particular y mucha personalidad.

Chocolate Dubai es la mejor síntesis de lo que buscamos como marca: reinterpretar ideas potentes, sumarle innovación, excelencia con los ingredientes y una mirada creativa. Desde que lo pensamos, sabíamos que iba a ser un éxito. Nos llena de orgullo ver cómo los clientes lo eligen, lo recomiendan y lo convierten en parte de su experiencia con Lucciano´s” afirma Christian Otero, Fundador de Lucciano’s.

Con más de 85 locales en cinco países y una estética de marca inconfundible, la empresa sigue apostando a expandir su universo de sabores y experiencias. Próximamente, proyecta su desembarco en mercados como Chile, Paraguay, Perú, Emiratos Árabes y Marruecos, consolidando su crecimiento internacional.