El Estadio Monumental está cada vez más cerca de culminar la segunda etapa de las obras. Si bien el motivo principal de la reconstrucción fue ampliar la capacidad para los hinchas, también hay otras atracciones que lo hacen un estadio top: el restaurante de 700 metros cuadrados que está ubicado en la Centenario media y se inaugurará en la primera semana de septiembre.

Una de las novedades del nuevo espacio gastronómico es que se podrá acceder a través de un ascensor que se instaló en la parte exterior del estadio. La otra particularidad es que los ventanales de la flamante confitería tendrán vista tanto al Barrio River como al campo de juego. Un atractivo único, que no tiene nada que envidiarle a los grandes estadios del mundo.

En los últimos días se viralizó un video en el que puede observarse que la obra ya está prácticamente culminada. De esta manera, el Monumental contará con su propio restaurante, que podrá ser visitado no solamente por los hinchas y socios de River, sino también por el público general (a excepción de los días en los que el Millonario juegue en su estadio de local). Una obra que eleva al Templo de Núñez y lo pone codo a codo con estadios de la talla del Santiago Bernabéu, de Wembley y del Camp Nou.

El nuevo local fue adjudicado mediante una licitación a la empresa “9 del 12”, que se encargará de brinda un servicio de excelencia y una oferta gastronómica a la altura de los mejores restaurantes del país. La firma está compuesta el Grupo Malloy’s, que es propietario de varios locales en zona norte y el Grupo Maldini. La empresa se comprometió a invertir 320 millones de pesos.