La Capitana, el bodegón que rinde homenaje a Eva Perón, incorpora una nueva atracción, ya que albergará la representación de la comedia dramática “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza. La función tendrá lugar en la terraza, en la que ya se puede disfrutar algunos días del recorrido gastronómico y de la barra temática que presenta la propuesta, y que pronto será inaugurada de manera oficial.
El restaurante, ambientado en la década de los 40 y 50, invita a saborear los sabores históricos del país y siempre celebra el encuentro. En esa línea, el domingo agasaja a las madres con un menú especial que incluye una empanada al horno de barro, un principal a elección (pastel de papa, canelones de verdura con salsa mixta, ternera braseada con papas doradas o milanesa con papas fritas) y un postre.
También será posible pedir platos de la carta habitual, que en estos meses ha incorporado la clásica tortilla de papas y tentadores postres como tarantella con helado -un tradicional postre de manzana caramelizada y suave sabor a canela acompañado por una bocha de helado de crema americana- y un mousse de chocolate amargo y naranja con cítricos caramelizados y copita de jerez casero. Como siempre, la barra deleitará con vermuts y cócteles clásicos y de la casa, ideales para la celebración.
La Capitana
“Hay que apagar el fuego”
Sábado 19 de octubre, 19.30 h
Entrada: $ 5000
Dirección: Guardia Vieja 4446, Almagro.
Reservas (WhatsApp): +54 9 11 2395-3956