Crosta Pizza es parte del creciente polo gastronómico de Villa Adelina, que brinda propuestas de calidad en la tranquilidad del barrio. La pizzería se destaca por sus pizzas estilo napoletano pero con mucho relleno e ingredientes, de acuerdo al gusto local, y también por originales creaciones, como los crosta dogs —panchos con masa de pizza y mozzarella— y las pizzas dulces, ideales como postres.

La casa presenta dos variedades de la opción dulce: una con nutella, frutos rojos, frutillas y almendras, espolvoreada por encima con azúcar impalpable, y otra con los mismos ingredientes, pero con dulce de leche en lugar de nutella. En esta ocasión, para celebrar San Valentín, se podrá disfrutar especialmente de las dos versiones de pizzas dulces en forma de corazón.

Esta alternativa, ideal como regalo para la fecha, puede pedirse para degustar allí o para llevar, y se presenta en dos tamaños: para 2 personas ($4700 la de nutella y $4200 la de dulce de leche) y para 4 ($9400 la de nutella y $8400 la de dulce de leche).

Crosta Pizza siempre busca sorprender a sus fanáticos con preparaciones originales y de calidad, que además se ha convertido en un espacio que convoca a aquellos que desean relajarse, sentirse en casa y disfrutar de una propuesta que sigue creciendo.

CROSTA PIZZA
Av. Lamadrid 1710, Villa Adelina.
Instagram: @crostaapizza