Durante la temporada de verano, Hell’s Pizza estará presente en Mar del Plata, Pinamar y Costa Esmeralda con su famosa propuesta de pizzas by the slice.
En Mar del Plata, los turistas y locales pueden visitar la vistosa sucursal en la esquina de Olavarría y Castelli, con su distintiva ambientación de estilo street-art –con grafitis, esculturas y luces de neón– y un sector acondicionado al aire libre. En Costa Esmeralda, la marca dispone de un pintoresco kiosco ubicado dentro del patio de comidas y, en los próximos días, desembarcará en el famoso parador de playa UFO Point de Pinamar, en la parte que se llamará “Barra Beach”. 
Al mando del reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz, las pizzas de Hell’s se caracterizan por su gran tamaño y por ser finitas, flexibles y crocantes en sus bordes. Algunas favoritas son la Obama (con salsa de tomates de la casa, mozzarella y pepperoni), la Giuliani (con pomodoro italiano, mozzarella de búfala y albahaca fresca) y la tradicional Lincoln (con mozzarella).
La invitación es a degustar sus tentadoras pizzas y a compartir un momento especial entre amigos y familiares cerca del mar.

«HELLS’S PIZZA»:
Castelli 1398, Mar del Plata
Av. del Mar y Tobías (Parador UFO Point), Pinamar
Patio Food Trucks, Costa Esmeralda.

Sucursales – Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com
Servicio de Take Away
Facebook: @hellspizza.ar 
Instagram: @hellspizza.ar