Conocido por su renovada versión de la típica pizza porteña al molde, Picsa renueva su propuesta de coctelería. Las nuevas opciones que se pueden disfrutar en esta tranquila esquina de Palermo se inspiran en costumbres argentinas y están protagonizadas por espirituosas nacionales.
Pensados para disfrutar como aperitivo o acompañar sus innovadoras pizzas al horno de barro, los cocktails son: Picsa Spritz (Ramazzotti, Hesperidina, espumante, soda y aceituna negra), Arrabalero (fernet Buhero, vermú Alfonsina Florale, cordial de pomelo y soda), Rosa Rosa (Ramazzotti, vermú Alfonsina Tropicale, jugo de pomelo y menta), Negroni Argento (Heráclito y Macedonio, bitter Lunfa y vermú Alfonsina Speziato) y Ginto Rosé (gin Heráclito y Macedonio, tónica y piel de pomelo).
La carta de bebidas de Picsa se completa con vinos de pequeños viticultores seleccionados por el prestigioso sommelier Aldo Graziani, cerveza holandesa Grolsch, bebidas naturales y café de alta calidad molido en el momento.
Sus pizzas se elaboran a partir de masa madre e ingredientes de primera calidad. Son aireadas, de base dorada y crocante, con grandes sabores y sumamente ligera. Algunas de las sugeridas con la calabresa (mezcla de quesos orgánicos, tomates, nduja artesanal y ajíes encurtidos en vinagre) o la fugazza (cebollas frescas, ajo, orégano, flor de sal y aceite de oliva extra virgen).