«PEPITO», es uno de los bodegones más antiguos de la ciudad de Buenos Aires. Un clásico porteño, ubicado en una esquina privilegiada, sobre Montevideo a metros de la concurrida avenida Corrientes. Cumple 74 años este 31 de enero .

El bodegón, se configura como un clásico de microcentro y uno de los restaurantes emblema para visitar en la Ciudad de Buenos Aires,  ya sea por sus precios, propuesta y ubicación.

Con porciones abundantes, se destacan las milanesas con distintos tamaños S, M y L , todas para compartir. En redes  sociales se puede encontrar como  @pepitobodegon.

Su menú incluye pastas, milanesas, carnes a las brasas, empanadas, buñuelos de acelga, tortillas, rabas, puchero y otros platos típicos de su especialidad: la gastronomía argentina. 

El restaurante  vió pasar a  centenares de artistas, políticos, deportistas y personajes varios de la farándula Argentina, como Julio Chávez, Carmen Barbieri, Los nocheros, Rodrigo (cuenta anécdota que las chicas hacían cola en la puerta y debían ser detenidas por lo mozos para que el cantante pudiera comer tranquilo), entre muchos otros 

«PEPITO» Restaurante – Bodegón a las Brasas
Montevideo 383
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: 4371-7188
Apertura 12 hs.