«Pastificio Olivetti» tiene un concepto claro y atractivo de producción local, productos nobles y orgánicos, panificación, cantina y Take Away de sus delicias en un local diseñado para ese efecto.

El pequeño salón es super amigable e integrado a una cocina impecable donde las pastas danzan su baile de texturas y colores antes de llegar al plato de los comensales.

La experiencia es super recomendable empezando por entradas y antipasto típico italiano. Embutidos, encurtidos, quesos y verduras orgánicas de «La Pebeta» (Cardales). Desde Aceitunas Ascolanas rellenas de mortadela con espejo de salsa de tomate madurado en planta, apasionante plato de vegetales de estación (zucchinis super tiernos, tomates reliquia e higos), arancini de verduras con corazón de queso, burrata con caponata con pasas de uva y demás posibilidades en una carta concreta y magnética.

Entre los principales se distinguen las pastas caseras, hechas a la vista, rellenas y con distintas salsas de la mano de un gran chef como Emanuel Romano. Panes de elaboración propia de distintos tipos (se puede ver su fabricación en la primera planta), oliva de calidad en cada mesa de la marca Zuelo y una atención que invita a volver.

Más allá del restó «Olivetti», recomendamos enfáticamente conocer su «Pastificio» que tiene una onda más descontracturada y cálida, atención inmejorable y una experiencia para repetir y recomendar.

Durante enero sólo abierto desde la mañana hasta las 18 hs. Febrero con Horario completo.

«PASTIFICIO OLIVETTI»
Av. Cerviño 3596
Capital Federal
Teléfono: 011 15-5185-1968