Hell’s Pizza sigue ofreciendo propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas by slice. Hay descuentos, 2×1 y días de pizza libre.
El tercer miércoles de cada mes sigue vigente la tentadora iniciativa que comenzó en noviembre del año pasado y que invita a probar todas las variedades de su carta a un valor de $9500 más bebida. Está disponible de 19 h a 23 (únicamente con pago en efectivo).
A su vez, los lunes y martes se podrá aprovechar un 2×1 en la pizza más pedida, la Lincoln (la clásica de mozzarella), con cualquier medio de pago, ya sea para consumo en los salones como para servicio de delivery. Válido con todos los medios de pago.
En cuanto a los fanáticos del pollo, Hell´s Pizza sorprende los jueves con un 2×1 en alitas de pollo con salsa BBQ y la variedad de pizza Chick Norris, con pollo, queso cheddar, BBQ y cebolla morada.
Durante el año se han sumado lanzamientos y seguirá habiendo novedades. En ese sentido, los amantes de la fugazzeta pueden disfrutar de las versiones de la marca: una clásica (mozzarella, cebolla, parmesano, aceitunas negras y aceite de oliva) y otra con un agregado de láminas de jamón llamada Fugachetta.
Las pizzas de Hell´s Pizza, elaboradas por el reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz, se caracterizan por su gran tamaño, su masa fina y flexible, y su mordida crocante. Algunas de las favoritas son la Obama (con salsa de tomates de la casa, mozzarella y pepperoni) y la Jackie Kennedy (con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional), una muestra de la amplia variedad de su propuesta gastronómica, que deleita a todos.

HELL’S PIZZA
Humboldt 1654 – Palermo
Otras sucursales en CABA, AMBA e interior del país
Instagram: @hellspizza.ar