Ubicado en el hotel Mio Buenos Aires, Rufino propone celebrar este día especial con mamá con un completo almuerzo protagonizado por carnes de primera línea de Entre Nos –frigorífico con 30 años de calidad–, vegetales estacionales y una amplia oferta de bebidas en sintonía con un ambiente íntimo y sofisticado.
Desde las 12 h, esta parrilla y restaurante de Recoleta abre de manera exclusiva sus puertas para recibir a las madres en su día con su tradicional menú, cuya extensa propuesta de platos celebra la gastronomía argentina moderna. Para empezar, disponen de entradas, como chorizo artesanal con ensaladita criolla y chimichurri, molleja con puré de coliflor y chucrut de repollo colorado, y empanadas de humita y mozzarella, morcilla y asado cortado a cuchillo. Como platos principales, ideales para compartir con la homenajeada, ofrecen un costillar del centro de 1 kg, cocido durante 6 horas a baja temperatura, ojo de bife con hueso de 750 g y osobuco braseado y glaseado al malbec sobre puré cremoso de papa. Además, hay platos de cocina, como risotto de hongos patagónicos con oporto y queso reggianito, así como una humita gratinada con queso provolone, albahaca y ají molido y tagliatelle al huevo con salsa de hongos asados y pesto. Para endulzar la velada, sobresalen los reconfortantes postres como flan casero con dulce de leche colonial y crema de vainillas, tiramisú y pera al vino tinto con con sorbete de frutilla, crema y nueces caramelizadas.
Para maridar esta experiencia y completar esta celebración con mamá en su día, Rufino dispone de una amplia selección de vinos federales y cocktails de autor. Además, durante todo el domingo, habrá un 2×1 de Aperol Spritz, un cierre ideal para esta fecha especial.
Rufino
Dirección: Av. Pres. Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta
Horarios: domingo 20 de octubre, desde las 12 h.
Reservas: www.rufinoargentino.meitre.com, reservas@rufinoargentino.com y (+54 9) 1156017547
Instagram: @rufinoarg