«Detrás de cada proyecto, siempre hay una historia, un sueño que nos impulsa, un motor que nos empuja a convertir lo imposible en realidad. Mi historia comenzó en un ambiente sin tradición en la producción de vinos, pero rodeado de mesas familiares llenas de vida, donde el vino, las conversaciones y la complicidad eran los pilares que unían a todos en un solo sentir. Esos momentos, entre risas y anécdotas, fueron sembrando en mí una pasión que desconocía
hasta que un día, como todos tenemos en la vida, llegó mi punto de inflexión.» comienza contando Fabiana Borini, alma de Labory Wines.

«Desde la infancia, mis amigos me llaman Labory, un apodo que, sin saberlo, iba a marcar mi destino. Este nombre se convirtió en mi identidad y en la inspiración para un proyecto donde se entrelazan mis raíces y el trabajo que hoy amo. Fue en mis constantes viajes a Mendoza, en esa magnífica «Patria verde», donde descubrí mi verdadera vocación. Allí, entre viñedos y montañas, nació mi deseo de aprender más, de entender la magia que se esconde en cada uva, en cada sorbo. Así, me embarqué en el estudio de la Sommelier Profesional y la Tecnicatura en Enología y Viticultura.» continúa contando sobre como su apodo marcó su sendero como creadora de vinos.

«Hoy, esa experiencia, ese camino recorrido, se ve plasmado en cada botella de nuestra colección de vinos. Vinos irrepetibles, únicos, nacidos del calor del sol en el Valle de Uco, en Mendoza, la tierra del vino. Este proyecto no es solo el resultado de años de estudio y esfuerzo; es la materialización de un sueño, de esa pasión que nació en torno a una mesa familiar y que hoy comparto con todos aquellos que buscan en un vino algo más que una bebida: una historia, una emoción, un pedazo de vida. » relata Fabiana.

Viñedos:

«Nuestra principal parcela se encuentra en el limite de reconocidas IGs. Los Chacayes y Vista Flores en Tunuyan. Nuestro marco el Cordón del Plata. Plantas de 25 años conducidas en espalderos y limitados rendimientos se
traducen en el vino que buscamos. Cantidades únicas, irrepetibles y limitadas. Con el sabor de cada terroir que elegimos para combinar en cada botella.»

«Labory» wines elabora distintos vinos desde el varietal insignia de la Argentina, el Malbec, hasta blends con Cabernet Franc.

Más información: https://www.instagram.com/laborywines/p/C8KrUQhp8t9/