En Mendoza, tierra de tradición vinícola, se concretará la Gala Anual Bressia en Concierto, un evento programado para el próximo 6 de diciembre a las 20 horas en el icónico Auditorio Ángel Bustelo, ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 610, en la Ciudad de Mendoza.

 

En esta velada única, la música de la Orquesta Barroca se fundirá con la gastronomía y los emblemáticos vinos de la familia Bressia, creaciones del prestigioso enólogo. El encuentro contará con una gran puesta en escena, para disfrutar con todos los sentidos. Para sumar despliegue, un reconocido chef argentino diseñará un menú de tiempos exclusivamente para esta propuesta.

Bressia en Concierto es un evento que fusiona la pasión por la enología y la vitivinicultura con la música clásica y la alta gastronomía. Y así rinde tributo al sueño del célebre enólogo mendocino, Walter Bressia, quien manifestó que esta gala es «una invitación abierta a todos los amantes del arte, el sabor y la cultura», destacando su deseo de compartir esta experiencia única con aquellos que valoran la excelencia en todos sus aspectos.

“Esta Gala no solo deleita el paladar y los oídos, sino que también celebra la sinergia entre diferentes formas de arte y la pasión por el placer que une a tantos amantes del vino, la música y la buena comida”, afirmó el enólogo.

Una noche solidaria

Pero no solo será un encuentro vinculado a los sentidos sino que además la Gala Bressia tiene un objetivo solidario. Parte de los fondos obtenidos se destinarán a causas sociales, lo que convierte a esta velada en una ocasión especial para disfrutar y contribuir al bienestar de la sociedad. Mendoza se prepara para brillar en esta gala, donde los sueños se mezclan con la empatía, y la pasión se encuentra con la solidaridad.

De lo recaudado se destinará un porcentaje a la Fundación CONIN, reconocida organización sin fines de lucro que se dedica a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en Argentina. Fue fundada por el Dr. Abel Albino en 1993 y ha brindado atención médica y nutricional a miles de niños en situación de vulnerabilidad. Su trabajo se basa en la premisa de que la desnutrición es una enfermedad prevenible y reversible.

Con la Fundación CONIN, socia de este evento, entidad comprometida con la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en Argentina, se infunde a la velada un carácter especial donde la generosidad se une al deleite.