La bodega Finca Gabriel cumple 20 años y presenta su línea homenaje que incluye un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Merlot, un Tempranillo y un Syrah, todos con una sutil crianza en roble por 6 meses.
A partir de ahora, la comunidad Finca Gabriel tendrá un nuevo espacio en @fincagabrielwines. Este cambio refleja un nuevo capítulo en la historia de la marca. En cuanto al diseño de las etiquetas, el concepto fue mantener la diferenciación que nos representa desde sus inicios, incorporando adaptaciones a los nuevos códigos estilísticos, pero sin alejarse de los orígenes.
Desde el punto de vista semántico, la bodega busca mantener los elementos de identificación que desde 2003 los caracterizan, como la vid y el paisaje que representa el Oasis Sur. Matías Padín es responsable de Marketing y Comunicación
Descripción General:
Finca Gabriel
Perfil de Instagram: @fincagabrielwines
Jefe de Enología: Jorge Rubio
Equipo Enológico: Gisela Romero, Micaela Sosa
Precio Sugerido: $2100 (vinotecas)
Últimas premiaciones:
Finca Gabriel Malbec 2022- Medalla de Oro (93 puntos) Concurso Internacional Vinus 2023
Finca Gabriel Cab. Sauvignon 2022 – Medalla de Oro (91 puntos) Concurso Internacional Vinus 2023