Cuando uno habla de «Pizzas», Buenos Aires se transformó en una de las «Mecas» mundiales en búsqueda de este sabor originario de italia pero con reversiones superadoras.
A la piedra, a la parrilla, de molde, napolitana y demás creaciones con sus correspondientes ingredientes amplian las variedades hasta el infinito.
«Fare» supera todo lo conocido, te va a sorprender y vas a querer volver.
«Fare» trae la «pinsa romana», una pizza cuya masa se realiza con 3 tipos de harina orgánica: trigo, arroz y maiz. Este blend con leudante de masa madre se deja evolucionar en frio para que la ruptura de las cadenas de gluten den como resultado una masa mas liviana y digerible.
Cada uno de los ingredientes de esta pizza esta pensado y seleccionado, de productores argentinos e italianos.
El resultado: La masa es como un almohadón de bruma con costra crujiente y ligeramente ahumada. Explosión de sabores en la boca, y una amalgama que se produce con los ingredientes que van sobre ella: modetadela con pistachos, jamón crudo, simplemente tomate y muzzarella estacionada.
Además: No dejen de probar los buñuelos de verduras con alioli y los arancini con hongos, bombazo!
La sencillez elevada con la elegancia a un punto máximo. Ingredientes nobles, ambiente ameno, cocina al punto y una experiencia que darán ganas de repetir.
Recomendado!
