El menú diseñado para la ocasión incluirá siete pasos elaborados con productos frescos y de temporada, reinterpretando los sabores argentinos con técnicas modernas. Cada plato estará acompañado por una selección de vinos de Casa Vigil, cuidadosamente elegidos por Alejandro Vigil para realzar los sabores y crear armonías únicas.
Entre los pasos, se destacan opciones como una tartelette con creme fraiche y caviar Beluga, trucha combinada con azafrán y mandarina, lomo con papa trufada y yema curada, y cochinillo con berenjena y especias y un plato que será “sorpresa”. Los postres incluirán combinaciones como damasco con romero, flores de la huerta y chocolates.
La cena será un punto de encuentro entre tres referentes que han contribuido al desarrollo de la gastronomía y la enología en Argentina. Iván Azar aportará su visión desde la cocina, mientras Alejandro Vigil guiará un recorrido enológico especialmente pensado para el menú. Gabriel Oggero recibirá a los invitados en una noche que resalta los lazos construidos a lo largo de los años y la conexión entre el arte de la cocina y la enología. |