La Fonte D’Oro es una tradicional cadena de cafeterías cuya propuesta es íntegramente casera y con atención al detalle. Originada en Mar del Plata y con tres locales en CABA, continúa renovando su carta e incorpora platos de invierno en sus menús para almorzar, bebidas de invierno sin café y alternativas de pastelería y repostería.
Recientemente estrenaron nuevas promociones para el almuerzo (de lunes a viernes) que incluyen bebida ($7900) o bebida y café ($8900). En ambos casos se les puede agregar sopa por $1100 adicionales. Entre las alternativas para elegir en la temporada de invierno, figuran pastas, guiso de lentejas, polenta con ternera braseada y arroz cremoso de calabaza. En cuanto a la bebida, se puede optar por limonada, gaseosas línea Pepsi y agua con o sin gas.
Otra nueva incorporación son bebidas de invierno que, en consonancia con nuevas tendencias, no llevan café. Ofrecen de maní y avellanas (salsa de chocolate y avellanas, leche, crema batida y maní), de vainilla y dulce leche (salsa de chocolate y vainilla, leche, crema batida e hilos de salsa dulce de leche) y de pistacchio (salsa de pistacchio, leche, crema de café e hilos de salsa chocolate). Esta última opción puede solicitarse con café espresso.
En cuanto a la sección de panadería y repostería, añadieron a la carta los flat croissants (que vienen bañados con chocolate blanco o chocolate con leche) y milhojas en dos variedades: uno relleno con crema chantilly y dulce de leche, y otro con crema de chocolate blanco y caramelo salado.