Con la llegada del otoñoCiro incorpora nuevas propuestas artesanales y abundantes para cada momento de la jornada. Todos los días de la semana, esta cafetería y restaurante de inspiración italiana propone para el almuerzo, la merienda o la cena en sus espacios de Palermo y Puerto Madero una variada oferta de platos estacionales que se suman a su amplia carta, caracterizada por ofrecer una diversa selección de preparaciones caseras y reconfortantes.

Entre las novedades, la sección de entradas ahora incluye milanesas de mozzarella con dip de salsa de tomate, mientras que en el apartado de principales se presentan elaboraciones como ravioles de ricota, jamón y nuez, y lasaña rellena de boloñesa y espinaca con ricota, ambos disponibles para pedir con salsa pomodoro, rosa, crema de panceta y pesto.

En cuanto a las nuevas creaciones dulces, quienes visiten Ciro podrán comenzar la jornada con pancakes energéticos, preparados con harina de avena y almendras, acompañados con miel y frutas de estación (incluye café o infusión y jugo de naranja). Además, las tardes se vuelven más cálidas con la llegada de los churros, que se pueden pedir por unidad junto con chocolate caliente y dip de dulce de leche o Nutella. La novedades dulces se completan con el nuevo alfajor relleno de dulce de leche con corazón de frutos rojos y cobertura de chocolate. Entre las bebidas que se incorporan a la oferta del lugar están el matcha latte y iced matcha latte, hechos con granos de Brasil de Modo Barista, que se distinguen por sus notas de frutos rojos, chocolate y almendra.

Con esta renovada propuesta de platos de estación para disfrutar el otoño y el invierno, Ciro se reafirma como un destino gastronómico en Buenos Aires que promete deleitar a los comensales con sabores reconfortantes que celebran la esencia de la cocina italiana en sus locales de Palermo y Puerto Madero.

Ciro
Pierina Dealessi 1350, Puerto Madero;
Guatemala 4798, Palermo.
Horario: Lunes a domingo de 8.30 a 01 h
Instagram: @ciro.gastronomia