En una jornada especial para reafirmar costumbres, valores y celebrar la identidad nacional, Joaquín Vasco sorprende con su renovada versión de la clásica tarta de queso española, en esta ocasión con sabores típicos de la cocina argentina: dulce de membrillo y de batata. Un homenaje a dos de los dulces más utilizados en las recetas de nuestro país, para disfrutar con amigos y en familia.
 
De cara al Día de la Tradición que se celebrará el próximo 10 de noviembre, Joaquín Vasco prepara un lanzamiento exclusivo y de edición limitada de sus irresistibles tartas de queso españolas, que estarán disponibles a partir del viernes 8 en su local de Nordelta, en formato grande y también en abundantes porciones. De esta manera, a su tradicional tarta se le suma una capa de dulce de membrillo o de batata, invitando a disfrutar los sabores que nos identifican como argentinos.
 
Cariño, hogar y excelencia son algunas de las sensaciones que busca transmitir este proyecto creado por Belén Durañona y Federico Reznick, para ofrecer una preparación única, distintiva y de calidad premium, desde la tradicional tarta elaborada sólo a base de queso, además de otras variaciones más contemporáneas, como las de dulce de leche, chocolate belga, pistacho, nuez pecan y chocolate blanco, entre otras. Cada pieza se presenta en tamaño grande (24 cm) y mediano (15 cm), y además pueden adquirirse porciones individuales. La presentación de cada una de ellas en cajas y bolsas como las de una joyería, indican atención en la elegancia y los detalles.
 
Tradición, familia y herencia de sabor que se traduce en una experiencia sensorial, un viaje por los aromas y sabores que revive uno de los tesoros más preciados: las memorias de nuestras abuelas y madres.
Dirección: Pasaje del Ciudadano 45, Nordelta
Instagram: @joaquinvasco